titulo dependencia

Quiénes Somos

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales - DRI es un departamento que depende directamente de la Rectoría General de la Universidad Santo Tomás. Estamos para servir y apoyar la movilidad de estudiantes, docentes, investigadores y administrativos con el fin de incrementar la visibilidad de la Universidad como Institución de Educación Superior de Alta Calidad a nivel internacional.

Dentro de las actividades que desarrollamos y puedes consultar con nosotros están:

• Gestión de Convenios Internacionales e Interinstitucionales
  • Intercambios para estudiantes, docentes, investigadores y administrativos
  • Representación de la Universidad en eventos de talla internacional
  • Negociación y divulgación de becas semestrales para movilidad
  • Creación de nuevas estrategias de cooperación que permitan el desarrollo del proceso de internacionalización.
  • Apoyar los procesos de generación de una cultura que contribuya al aprendizaje de lenguas extranjeras y al reconocimiento de la interculturalidad.
  • Desarrollar y posicionar la imagen institucional en el ámbito nacional e internacional

qs stars 2019

Misión y Visión

MISIÓN: El proceso de internacionalización de la Universidad Santo Tomás incorpora la dimensión global e intercultural en el desarrollo de sus tres funciones sustantivas (investigación, proyección social y docencia) y en la gestión misma de la institución, con el fin de apoyar la formación integral del estudiante y la incorporación de la USTA en redes académicas y científicas globales.

VISIÓN: En el año 2023 el proceso de internacionalización en la Universidad Santo Tomás se encontrará articulado a las actividades académicas, científicas y de proyección social, contribuyendo de forma determinante a la calidad de sus programas académicos y a la excelencia de sus egresados.

Equipo DRI - Dirección Nacional de Relaciones Internacionales

Mónica Jiménez

Extensión: 1931

DIRECCIÓN DE OFICINA