Banner Dependencia Principal

ico inter santoto DRI

ico promousta DRI

ico internacionalizacion DRI

Nuevo convenio de colaboración mutua entre la Universidad New York City Architecture Biennial y la Universidad Santo Tomás

CONVENIOS Archicture Biennial

Un convenio gestionado por la Seccional Medellín para beneficio de los estudiantes de Arquitectura.

La Universidad New York City Archicture Biennial es una organización benéfica pública, su objetivo es promover un diseño sostenible, innovador y apoyar la igualdad racial y de género en todo el mundo, con dirección a alcanzar cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidos para 2030.

La Universidad Santo Tomás y la Universidad New York Architecture Biennal, el pasado 14 de junio, firmaron un nuevo convenio de colaboración mutua realizado por la seccional de Medellín, dándole la oportunidad de realizar intercambios académicos en Estados Unidos a los tomasinos de la Facultad de Arquitectura.

El convenio establece requisitos para aplicar a esta oportunidad, como:

• Ser estudiante de la Facultad de Arquitectura y tener matrícula activa de pregrado en la USTA.
  • Realizar la inscripción 6 meses antes de la fecha prevista.
  • Los estudiantes deberán poseer habilidad lingüística en inglés, demostrando el dominio de este idioma en nivel B1 certificado por un examen oficial o el Instituto de Lenguas.