Banner Dependencia Principal

ico estu tomasino DRI

ico inter santoto DRI

ico promousta DRI

ico internacionalizacion DRI

Nuevo convenio de la USTA con la Universidad Metropolitana de Venezuela

CONVENIOS U METROPOLITANA

La USTA continúa estableciendo convenios de cooperación académica, científica y cultural e intercambio y esta vez gracias a la alianza con la Universidad Metropolitana de Venezuela los tomasinos tienen más instituciones para su intercambio.

 

La Universidad Metropolitana es una institución venezolana privada de educación superior laica que inició sus actividades académicas el 22 de octubre de 1970. Ofrece educación en el área de las ciencias y la tecnología, su sede principal está localizada en La Autopista Petare-Guarenas, Distribuidor Metropolitano, y a su vez posee tres sedes regionales ubicadas en Puerto La Cruz, Valencia y Maracaibo.

El pasado 13 de mayo la USTA firmó un convenio de intercambio con esta institución con el fin de cooperar en materia académica, científica y cultural, permitiendo el intercambio de estudiantes y personal académico. Estos son algunos de los requisitos para aplicar a los intercambios académicos con la Universidad Metropolitana:

  • Haber completado por lo menos dos años continuos de estudios universitarios en la USTA.
  • Tener matrícula vigente, durante todo el periodo de intercambio.
  • Aprobación de la facultad y de la USTA de ser considerados dentro de los estándares académicos requeridos con un nivel suficiente académico para aprobar las asignaturas inscritas en la universidad de la Universidad Metropolitana.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad