Banner Dependencia Principal

ico estu tomasino DRI

ico inter santoto DRI

ico promousta DRI

ico internacionalizacion DRI

La Santoto abre las puertas a los estudiantes de movilidad internacional y nacional

Img1

Tras dos años de intercambios virtuales la Universidad Santo Tomás, la Sede Principal, vuelve a abrir sus puertas a los intercambios presenciales.

El 25 de enero en el Edificio Doctor Angélico el Rector General Fray José Gabriel MESA ANGULO O.P. dio la bienvenida a los estudiantes de movilidad entrante que se unen a la familia tomasina en 2022-1 desde México, Argentina, Francia, El Salvador, Alemania, España, entre otros países. En este encuentro el Padre Rector compartió con los estudiantes sus experiencias académicas, presentó la Universidad Santo Tomás y su importante historia en nuestro país; de igual forma se tomó unos minutos para hablar y conocer de ellos, su cultura, sus costumbres, sus intereses y sus motivaciones para ingresar a estudiar en nuestra institución.

Continuando con las tradiciones tomasinas, el 26 de enero se llevó a cabo el Tour por Bogotá, donde además de los estudiantes de movilidad contamos con nuestros neotomasinos de otras regiones y con padres de familia internacionales que acompañaron al grupo a conocer diferentes puntos de Bogotá. Desde la Candelaria hasta la Calera, pasando por emblemas de la capital como la Plaza de Bolívar, donde pudieron conocer más de nuestra historia, costumbres y cultura.
Definitivamente en la Santoto sentimos y vivimos la presencialidad con mucha emoción, sabemos que nuestra comunidad recibe con los brazos abiertos a todos nuestros estudiantes de movilidad entrante para que vivan la experiencia #SantotoInternacional


 

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad