Banner Dependencia Principal

ico inter santoto DRI

ico promousta DRI

ico internacionalizacion DRI

La Universidad de Veritas de Costa Rica y La Universidad Santo Tomás, realizan alianzas para convenios de Cooperación Académica e Intercambio

CONVENIOS 20

Si deseas conocer un poco más acerca de los convenios establecidos con la Universidad de Veritas de Costa Rica, continúa leyendo esta nota.

La Universidad de Veritas, está ubicada en San José, Costa Rica, es una institución de carácter privado, con énfasis en carreras como diseño y arquitectura, fundada en el año de 1968 y en 1976 se convierte en la primera universidad privada de Costa Rica.

El pasado 9 de agosto la USTA firmó dos convenios, uno de ellos para cooperación académica, cultural y científica y otro para promover el intercambio entre ambas instituciones.

Algunos de los requisitos para poder aplicar a este convenio de intercambio son:

• Haber completado por lo menos dos años continuos de estudios universitarios en la Usta.
  • Estar con matrícula vigente, durante todo el periodo de intercambio.
  • Tener el visto bueno de la facultad y de la Usta y ser considerados con un nivel  suficiente académico para aprobar las asignaturas inscritas en la universidad de Veritas.

Sin duda alguna estos convenios representan una gran oportunidad para los estudiantes de la comunidad tomasina.