Banner Dependencia Principal

ico inter santoto DRI

ico promousta DRI

ico internacionalizacion DRI

Conoce los nuevos convenios con eI Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur

CONVENIOS 21

La USTA continúa estableciendo convenios de cooperación académica, científica y cultural e intercambio y esta vez en alianza con El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur los tomasinos tienen más instituciones para su intercambio.

Conoce más acerca de estos convenios y de los requisitos para aplicar al intercambio con ISUR.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico privado del Sur, es una institución de carácter católico, fundada en 1988 en la ciudad de Arequipa, contando en la actualidad con más de 32 años de experiencia, y con programas profesionales como lo son Administración de Negocios Bancarios y Financieros, Marketing, Gastronomía, Diseño Gráfico y Multimedia, entre otros.

El pasado 13 de octubre la USTA firmó dos convenios con ISUR con el fin de cooperar en materia académica, científica y cultural permitiendo el intercambio de estudiantes y personal académico, así mismo estos son algunos de los requisitos para aplicar al intercambio con ISUR son:

• Haber completado por lo menos dos años continuos de estudios universitarios en la Usta.
  • Estar con matrícula vigente, durante todo el periodo de intercambio.
  • Tener el visto bueno de la facultad y de la Usta y ser considerados con un nivel  suficiente académico para aprobar las asignaturas inscritas en la universidad de Veritas.