Banner Dependencia Principal

ico estu tomasino DRI

ico inter santoto DRI

ico promousta DRI

ico internacionalizacion DRI

La Universidad Tecnológica del Perú, nuevo destino de intercambio para la comunidad tomasina

CONVENIOS 22

Conoce más acerca de este gran convenio firmado entre estas dos instituciones y sus beneficios para toda la comunidad tomasina.

El pasado 13 de octubre la Universidad Santo Tomás firmó el convenio de cooperación académica, científica y cultural con la Universidad Tecnológica de Perú. Este convenio trae consigo importantes beneficios para toda la comunidad tomasina, permitiendo el intercambio de docentes, estudiantes y personal administrativo con el fin de favorecer la movilidad y  la promoción de programas de estudio conjuntos.

La UTP fue fundada el 8 de septiembre de 1997, y es una institución de carácter privado, en la actualidad cuenta con 5 sedes en la ciudad de Lima, así mismo cuenta con 63 programas de estudio en pregrado y posgrado.

Entre sus programas se encuentran diferentes ingenierías como lo son aeronáutica, automotriz, civil, biomédica, entre otras. Así mismo, cuenta con otras áreas de estudio como administración de empresas, contabilidad, derecho, enfermería, arquitectura, ofreciendo programas de calidad.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad