Banner Dependencia Principal

ico estu tomasino DRI

ico inter santoto DRI

ico promousta DRI

ico internacionalizacion DRI

La USTA y la UPMH juntas en proyecto de investigación: “Desarrollo de la creatividad a través del diseño mediado por plataformas educativas”

CONVENIOS 17

Un convenio que promueve la investigación en la comunidad tomasina.

 

La Universidad Santo Tomás en conjunto con la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, firmaron el convenio que permite realizar la investigación del proyecto “Desarrollo de la creatividad a través del diseño mediado por plataformas educativas” creado desde febrero de 2021, el cual fue gestionado por la Seccional Tunja y permite la investigación conjunta de beneficios recíprocos a nivel educativo para las instituciones. Este convenio tiene  una duración de un año (1) a partir de la firma, realizada el pasado 14 de junio.

La UPMH es una institución de educación superior pública mexicana fundada en el año 2008, actualmente cuenta con programas como lo Ingeniería en Aeronáutica, Ingeniería en Animación y Efectos visuales, Ingeniería en Energía, ingeniería en Logística y Transporte, Ingeniería en Tecnologías de la Información, y licenciaturas  en áreas como Administración y Gestión Empresarial, Comercio Internacional y Aduanas, entre otros programas.

Sin duda alguna este proyecto traerá consigo grandes beneficios en el ámbito de la  investigación para la comunidad Tomasina.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad