Banner Dependencia Principal

ico internacionalizacion DRI

La Santoto abre sus puertas a estudiantes de intercambio en 2022-1

Mailing entrante ampliacion

Vive la experiencia #SantotoInternacional en 2022-1 de manera virtual o presencial, realiza tu intercambio en la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá.

Aplica hoy a tu intercambio y únete a la familia tomasina en 2022-1 (febrero-mayo) en la modalidad virtual (asincrónicos), mediada por TICS (sincrónicos) y presenciales*.

Si estás interesado contacta a la oficina de internacionalización de tu universidad y sigue los pasos a continuación:

1. Debes ser nominado por tu institución a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la siguiente información:

Nombre completo

E-mail institucional del estudiante

Facultad USTA a la que aplica

Campus USTA al que aplica

Red/convenio por el que aplica (Bilateral, PAME, etc)

Universidad Origen

Tipo movilidad (Presencial con alternancia o virtual)

Juan Pérez González

Ing. Electrónica

Bilateral

Universidad Nacional

Presencial con alternancia

2. A vuelta de correo recibirás un link para iniciar tu proceso de inscripción en nuestra plataforma InterActin.

Aplica hasta el 15 de noviembre de 2021

Para mayor información no olvides visitar nuestra web para los interesados en un Intercambio en la Santoto o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

* Aplican condiciones y restricciones por COVID-19

** Las homologaciones están sujetas a decisión y verificación de tu Universidad. Cupos limitados.