Banner Dependencia Principal

ico internacionalizacion DRI

La Santoto de la mano con la Universidad Peruana Cayetano Heredia

CONVENIOS7

Se ha firmado el convenio marco específico de intercambio y cooperación entre la Universidad Santo Tomás y la Universidad Peruana Cayetano Heredia, ubicada en Perú.

La UPCH se fundó en 1961 por médicos visionarios que crearon la Unión Médica de Docentes Cayetano Heredia, con la visión de crear una Universidad con alta exigencia académica, contribuyendo a la investigación en salud y ciencias en el país y el mundo. Año tras año, la UPCH ha incluido más programas que la hacen hoy una Universidad de renombre en Perú y Latinoamérica.

Este convenio se celebró por parte de la Universidad Santo Tomás, con la gestión de la Seccional Bucaramanga, y  la sede ubicada en Lima de la Universidad Cayetano Heredia.

La USTA y la UPCH abren las puertas de sus instituciones para recibir intercambios de estudiantes de pregrado y de posgrado, docentes y personal administrativo de todos los campos académicos o disciplinas de las dos universidades, en su alma mater. Comprometiéndose entre sí, a generar vínculos estrechos que fortalezcan el desarrollo de internacionalización de las universidades y sus pertenecientes, brindando aportes valiosos al proceso académico y las actividades organizadas por cada institución, en pro de visibilizarse como referentes de calidad educativa en Colombia y Perú.

Para enterarte más sobre la Universidad Peruana Cayetano Heredia da click aquí.