Banner Dependencia Principal

ico estu tomasino DRI

ico inter santoto DRI

ico promousta DRI

ico internacionalizacion DRI

La USTA se une con la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium para un convenio cooperación e intercambio

CONVENIOS6

El 11 de mayo del año en vigencia, la Universidad Santo Tomás concretó el convenio de cooperación con la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium de la ciudad de Calí, Colombia. La Unicatólica se denominó como el “Instituto Superior Lumen Gentium” en 1991, sin embargo, cinco años después se reconoce como fundación universitaria y empieza a consolidarse como un referente de calidad en el departamento del Valle del Cauca.

 

El convenio se consolidó entre la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás ubicada en Bogotá y el Campus principal de la Unicatólica en Calí. El vínculo está destinado a facilitar la cooperación universitaria en los sectores de la educación y la investigación en las áreas de competencia común. 

Lo anterior se establece principalmente por el intercambio de estudiantes y personal académico entre ambas instituciones, así como la promoción de los distintos programas, documentaciones de autoría de docentes y estudiantes de las dos universidades, oportunidades de pasantías y prácticas, participación y realización de eventos y seminarios, entre otras actividades de vinculación académica.

Si deseas conocer más sobre las oportunidades de la Unicatólica ingresa aquí.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad