Banner Dependencia Principal

ico inter santoto DRI

ico promousta DRI

ico internacionalizacion DRI

La Santoto estableció un Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica y Cultural con La Sociedade de Educação Tiradentes, Brasil.

CONVENIOS UNIT

El pasado 19 de Abril el rector de la Universidad Santo Tomás formalizó el convenio con la Sociedade de Educação Tiradentes en el municipio de Aracajú en Brasil.. Esta Sociedad hace parte del Grupo Tiradentes, está ubicada dentro de la Universidade Tiradentes (UNIT), la cual destaca por el alto nivel de calificación de su cuerpo docente y sus modernas instalaciones.

El presente convenio fue tramitado por la sede Principal y está destinado a facilitar la cooperación universitaria en los sectores de la educación y la investigación en las áreas de competencia común, tiene como objetivo el acercamiento de las dos instituciones en pro del crecimiento educativo, cultural, científico e institucional de los estudiantes, docentes, investigadores y en general a toda la comunidad educativa.

Dentro de este vínculo se establecen actividades como los intercambios de personal académico, estudiantil y administrativo; cooperación en investigación, proyectos y publicaciones; el apoyo común en la realización de reuniones, eventos, cursos, seminarios; pasantías y prácticas, y la promoción mutua de las instituciones.

Si desea conocer más sobre el Grupo Tiradentes ingrese aquí