Banner Dependencia Principal

Santoto Summer School 2021

WebSumm

Convocatoria Abierta ¡Participa!

Santoto Summer School es una nueva iniciativa que te ofrece la Universidad Santo Tomás para que cuentes con la oportunidad de ver una materia en inglés con un profesor internacional. Esta materia contará con créditos académicos que les servirán para avanzar en la carrera y así desde Bogotá poder vivir la experiencia #SantotoInternacional.

Para participar en el Santoto Summer School debes:

1. Contar con nivel B1 de inglés certificado (el certificado puede ser internacional o del Instituto o Departamento de Lenguas de tu Universidad)
    • Si eres estudiante USTA: deber tener aprobado el nivel 5 de inglés.
  2. Realizar el proceso de inscripción y pagos en las fechas correspondientes
  3. Puedes ser estudiante de pregrado o posgrado de la USTA o cualquier otra Universidad, aplica para egresados y público en general.

Afiche Santoto Pregrado 2021 Nueva Fecha

Beneficios

El Summer School te brinda la oportunidad de obtener capacidades lingüísticas que te dejan una formación profesional global, al practicar y aprender nuevas temáticas en otras lenguas. Nuestros docentes están capacitados para darte una visión global de diferentes disciplinas aportando al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Contamos con una oferta de 2 materias del Departamento de Humanidades, podrás elegir una de estas asignaturas y homologarlas así:

• Oferta del Departamento de Humanidades: Sí eliges "Lenguas y cultura"  o "Ética", esta asignatura se te podrá homologar por un espacio academico opcional, optativo, electiva de universidad o equivalente, que se encuentre disponible en tu plan de estudios.
  • Nivel 6 de inglés:  Si ya cursaste el 5to nivel de inglés, podrás elegir cualquier materia que se dicte en inglés y además de que se te homologue por los espacios descritos, podrás contar con la homologación adicional del nivel 6 de este idioma.
  • Conoce aquí con qué espacio académico podrás homologar el Santoto Summer School.

Pasos para aplicar

1. ¡Nueva fecha! Diligenciar el formulario de inscripción antes del 5 de junio de 2021.
  2. El 8 de junio saldrá la lista de aceptados
  3. Del 8 al 25 de junio estará habilitado el proceso de pago

Afiche Santoto Pos 2021

Beneficios

El Summer School te brinda la oportunidad de obtener capacidades lingüísticas que te dejan una formación profesional global, al practicar y aprender nuevas temáticas en otras lenguas. Nuestros docentes están capacitados para darte una visión global de diferentes disciplinas aportando al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Contamos con una oferta de 1 materia del Instituto de Lenguas, podrás elegir esta asignatura y homologarla así:

• Sí eliges "Critical Digital Literacy" -virtual-, esta asignatura se te podrá homologar por un espacio academico opcional, optativo, electiva de universidad o equivalente, que se encuentre disponible en tu plan de estudios.
  • Nivel 6 de inglés:  Si ya cursaste el 5to nivel de inglés, podrás elegir cualquier materia que se dicte en inglés y además de que se te homologue por los espacios descritos, podrás contar con la homologación adicional del nivel 6 de este idioma.
  • Conoce aquí con qué espacio académico podrás homologar el Santoto Summer School.

Pasos para aplicar

1. Inscríbete en el formulario del 26 de mayo al 16 de junio.
  2. El 21 de junio saldrá la lista de aceptados
  3. Del 21 de junio al 1 de julio estará habilitado el proceso de pago

¿Tienes dudas? Escribénos o llamanos estamos para apoyarte.

• Whatsapp +57 (311)494-3996
  • PBX: +57-1 587-8797 Ext 1932