Conoce al equipo DRI: Camilo Vargas, profesional especializado en Cooperación y Convenios

Camilo Vargas

Uno de los principios de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales es el trabajo en equipo y la sinergia, con base en esto, se ha consolidado un excelente equipo de trabajo que labora en pro de visibilizar la Universidad como Institución de Educación Superior de Alta Calidad a nivel internacional. Dentro del equipo está el cargo de Profesional especializado en Cooperación y Convenios, labor que desempeña Camilo Leonardo Vargas Monroy, quien lleva tres años en la oficina ejerciendo con todo su profesionalismo y conocimiento.

 

Camilo Vargas es Profesional en Administración Financiera de la Universidad de Ibagué, posee una Maestría en Gerencia de la Calidad con modalidad de doble titulación en Universidad de Ibagué y la Universidad Politécnica de Valencia (España). Actualmente está cursando una Maestría en Estudios Internacionales en la Pontificia Universidad Javeriana.

Dentro de las funciones desarrolladas por Camilo, se destaca la gestión de convenios tanto nacionales e internacionales con Instituciones de Educación Superior, empresas, redes entre otros; la gestión y apoyo en actividades de operación internacional, relacionadas a la búsqueda de financiación y consecución de recursos para el desarrollo de proyectos institucionales y así fomentar las buenas estrategias de internacionalización de nuestra Universida; en los procesos y procedimientos de calidad con la UGICU (Unidad de Gestión Integral y de Calidad Universitaria) es quien apoya y es enlace para mantener la calidad en todos los procesos de la DRI.

En sus años de labor, Camilo Vargas ha implementado nuevas estrategias para generar más eficiencia en toda esta área, también ha impulsado procesos de pasantías y prácticas profesionales internacionales, y gracias a su papel dentro de la Dirección Nacional ha gestionado la creación de nuevos proyectos institucionales.

Gracias a su trabajo, la Universidad Santo Tomás cuenta con importantes proyectos que logran cumplir la visión de ser referente internacional de alta calidad multicampus.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad