Convenios de Cooperación entre la USTA y la Universidad Politécnica de Madrid, España.

CONVENIOS2

El convenio establece una amplia y mutua cooperación entre la UPM y la USTA, gestionado por la seccional Bucaramanga, con el fin de promover intercambios de estudiantes, profesores o personal administrativo que sean de mutuo beneficio e interés para sus instituciones. 

La UPM es una institución que actualmente se consolida como la mejor politécnica de España, con la mayor cantidad de titulaciones de ingeniería y arquitectura acreditados internacionalmente. Fundada en 1772, ha destacado por ser una de las mejores escuelas de ingenieros y hasta hoy se ha desarrollado holísticamente para ofrecer a la comunidad educación de calidad. 

En el marco del intercambio estudiantil para la comunidad tomasina, el convenio establece la movilidad de 1 o 2 semestres académicos bajo los siguientes requisitos: 

  • Estar matriculado en la USTA.
  • Haber cursado al menos tres años completos o cumplir con 180 créditos académicos aprobados.
  • Contar con todos los requisitos de la USTA para movilidad estudiantil.

Realizar el intercambio académico en la Universidad Politécnica de Madrid es una gran oportunidad, se otorgará a todos los estudiantes que participen en el programa de intercambio los mismos derechos de los que normalmente gozan los estudiantes matriculados en la UPM. 

Conoce más sobre la UPM y no dudes en contactarnos para saber más sobre el intercambio estudiantil, y de personal académico y administrativo.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad