Banner Dependencia Principal

ico estu tomasino DRI

ico inter santoto DRI

ico promousta DRI

ico internacionalizacion DRI

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales se renueva

2021 03 10

Durante los últimos 5 años (2016 -2021), la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales  ha sido liderada por el Dr. Hans Selsted Barrero, quien ha estado presente en importantes procesos como la Acreditación Multicampus, el proceso de Certificación Internacional de QS Stars, Acreditaciones internacionales como CINDA, ARCOSUR, entre otros, asimismo, ha logrado que la USTA se visibilice a través de sus redes y convenios nacionales e internacionales.

Este mes el Dr. Selsted emprende un nuevo proyecto como Director del Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P. y coordinador de la próxima Oficina de Donaciones de la USTA. Agradecemos su apoyo y aporte al ejercicio de internacionalización de nuestra institución.

 

Llega así a la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, la Dra. Lina Gonzalez Beltrán, internacionalista de la Universidad del Rosario y Magíster en Comunicación e Identidad Corporativa de la Universidad Internacional de la Rioja (España), con 8 años de experiencia laboral, 3 de ellos desarrollados en organismos internacionales, sector privado y sector público, y los 5 últimos en Instituciones de Educación Superior en Colombia.

La Doctora Lina Gonzalez ha hecho parte de la DRI durante 4 años y 8 meses como coordinadora, en donde ha liderado importantes procesos como el Summer y Winter School, misiones académicas y lingüísticas para la comunidad tomasina, así mismo dentro de sus logros destacan la Semana Internacional, que actualmente se posiciona como un evento internacional e intercultural en el que la comunidad tomasina participa activamente y se ha convertido en un éxito.

Gracias al liderazgo del Doctor Selsted y a la coordinación de la Doctora González la DRI aumentó su visibilidad en la Universidad Santo Tomás a nivel nacional y cada vez más docentes y estudiantes se animan a participar en cada una de las actividades que se establecen dentro de la agenda semestral de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Les deseamos éxitos en los nuevos proyectos que inician, contando siempre con su alta calidad y entrega que los ha caracterizado al interior y exterior de nuestro Primer Claustro Universitario de Colombia. 

Propuesta1111

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad