Banner Dependencia Principal

ico inter santoto DRI

ico promousta DRI

ico internacionalizacion DRI

Abrimos la convocatoria de Intercambios 2021-2!

Mailing1 NF

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales invita a la comunidad estudiantil de la sede Bogotá y DUAD a participar en la convocatoria de intercambios académicos 2021-2*. Los estudiantes activos podrán aplicar a la movilidad que mejor se acomode a tus objetivos académicos: virtual, mixta o presencial.

INTERCAMBIOS VIRTUALES Elige hasta dos instituciones diferentes a la USTA y homologa sus espacios académicos en la USTA para el semestre 2021-2**.  Conoce los requisitos y la oferta para intercambios virtuales AQUÍ.
INTERCAMBIOS MIXTOS  ¿Quieres realizar tu movilidad, pero hay un espacio académico que debes tomar en la USTA? Elige los espacios que vas a tomar en la USTA y luego elige los cursos que quieres tomar en intercambio hasta en dos instituciones***.
INTERCAMBIO INTERNACIONAL  Consulta las instituciones que brindan la oportunidad de realizar intercambios presenciales para 2021-2 AQUÍ.
Recuerda estar a tanto de las restricciones por COVID-19. Conoce lor requisitos para intercambios internaciones AQUÍ.

Consulta AQUÍ las Universidades oferentes para el periodo 2021-2.

¿Hay becas disponibles para intercambios 2021-2?

Sí, los estudiantes tomasinos pueden aplicar a la Beca MoviUSTA para intercambios presenciales internacionales. Este beneficio de la USTA para su comunidad estudiantil otorga un 50%*** de descuento sobre la matrícula financiera en la USTA durante el semestre de intercambio.

Realiza tu proceso de inscripción a través de InterActin

A partir de 2020 los estudiantes tomasinos podrán aplicar a sus intercambios a través de la plataforma InterActin. Para ingresar sólo requieren su correo institucional (usuario) y su contraseña del SAC (contraseña).

Ingresa a InterActin AQUÍ.

* Aplican condiciones y restricciones para todos los tipos de movilidad.
** Las homologaciones están sujetas a decisión y verificación de tu programa/facultad.
*** El número total de asignaturas se verá reflejado en el valor de la matrícula financiera y los descuentos por concepto de intercambio presencial se aplican sobre este valor. El porcentaje de descuento aplica para la convocatoria 2021-2 y no aplica para intercambios locales, nacionales, virtuales o mixtos.