Convenio de Intercambio entre la USTA y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Argentina)

CONVENIO DE INTERCAMBIO

La Universidad Santo Tomás ha firmado un convenio de alcance multicampus para intercambio estudiantil y docente con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino – UNSTA (Argentina).

La UNSTA tiene su sede central en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Inicialmente, fue fundada como instituto en donde se enseñaba la Filosofía Tomista en 1949 y fue reconocida oficialmente como centro universitario en 1965.

En la actualidad, cuenta con dos sedes en San Miguel de Tucumán, la cual cuenta con tres campus, y en la ciudad de Buenos Aires.

Esta universidad cuenta con facultades de:

• Economía y Administración
  • Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales
  • Ciencias de la Salud
  • Ingeniería
  • Humanidades

Conoce más sobre la UNSTA y no olvides estar atento a la apertura del proceso de intercambio para el próximo periodo.