Banner Dependencia Principal

ico internacionalizacion DRI

Aplica a la Convocatoria de Intercambios académicos 2021-1

Imagen 1

Participa en la convocatoria de intercambios académicos 2021-1. Podrás elegir la movilidad que mejor se acomode a tus objetivos académicos: virtual, mixta o presencial

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales invita a la comunidad estudiantil de la sede Bogotá y DUAD a participar en la convocatoria de intercambios académicos 2021-1*. Los estudiantes activos podrán aplicar a:

INTERCAMBIOS VIRTUALES Elige hasta dos instituciones diferentes a la USTA y homologa sus espacios académicos en la USTA para el semestre 2021-1**.  Conoce los requisitos y la oferta para intercambios virtuales AQUÍ.
INTERCAMBIOS MIXTOS  ¿Quieres realizar tu movilidad, pero hay un espacio académico que debes tomar en la USTA? Elige los espacios que vas a tomar en la USTA y luego elige los cursos que quieres tomar en intercambio hasta en dos instituciones***.
INTERCAMBIO INTERNACIONAL  Consulta las instituciones que brindan la oportunidad de realizar intercambios presenciales para 2021-1 AQUÍ.
Recuerda estar a tanto de las restricciones por COVID-19. Conoce lor requisitos para intercambios internaciones AQUÍ.

Realiza tu proceso de inscripción a través de InterActin

A partir de 2020 los estudiantes tomasinos podrán aplicar a sus intercambios a través de la plataforma InterActin. Para ingresar sólo requieren su correo institucional (usuario) y su contraseña del SAC (contraseña).

Ingresa a InterActin AQUÍ.

* Aplican condiciones y restricciones para todos los tipos de movilidad.
** Las homologaciones están sujetas a decisión y verificación de tu programa/facultad.
*** El número total de asignaturas se verá reflejado en el valor de la matrícula financiera.