Intercambios virtuales 2020-2

La Universidad Santo Tomás, pone a disposición de su comunidad estudiantil la oportunidad de realizar intercambios 100% virtuales con Universidades socias a nivel nacional e internacional, fomentando el ejercicio de internacionalización en casa y adaptándose a la vanguardia tecnológica que hoy el mundo nos invita.

Beneficios para ti como estudiante:

- Alternativas de formación desde un mismo lugar a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación TIC´s.
- Diversificación de opciones académicas para los estudiantes.
- Experiencia académica en una Institución de Educación Superior internacional.
- Posibilidad de relacionamiento con una red más amplia de estudiantes.
- Las asignaturas cursadas podrán ser homologadas en la USTA.
- Certificado de la experiencia de movilidad virtual para tu hoja de vida.

Requisitos para aplicar a los intercambios virtuales:

- Estar cursando mínimo III semestre (para los cursos de programas de pregrado).
- Contar con un promedio acumulado igual o superior a 3.6.
- Asignatura reprobada en la USTA no podrá ser cursada en la Institución de destino.
- No tener sanciones académicas y/o disciplinarias al momento de la postulación.

Semana tras semana actualizaremos las universidades disponibles - CONOCE LAS UNIVERSIDADES PARTICIPANTES AQUÍ

*Las homologaciones están sujetas a decisión y verificación de tu programa/facultad.
*Aplica para pregrados y algunos programas de posgrados
*Cupos limitados.

¡Para mayor información no dudes en contactarnos!
Escribenos a:

internacionalizacion@ustadistancia.edu.co