Movilidad Virtual

Estudiante tomasino, aplica hoy a los intercambios virtuales para 2020-2

Vive la internacionalización desde casa

Beneficios para ti como estudiante:

- Alternativas de formación desde un mismo lugar a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación TIC´s. - Diversificación de opciones académicas para los estudiantes. - Experiencia académica en una Institución de Educación Superior internacional. - Posibilidad de relacionamiento con una red más amplia de estudiantes. - Las asignaturas cursadas podrán ser homologadas en la USTA. - Certificado de la experiencia de movilidad virtual para tu hoja de vida.
Cierre de convocatoria: 26 de Junio de 2020
Requisitos para aplicar a los intercambios virtuales:

- Estar cursando mínimo III semestre (para los cursos de programas de pregrado). - Contar con un promedio acumulado igual o superior a 3.6. - Asignatura reprobada en la USTA no podrá ser cursada en la Institución de destino. - No tener sanciones académicas y/o disciplinarias al momento de la postulación.

Semana tras semana actualizaremos las universidades disponibles.
CONOCE LAS UNIVERSIDADES PARTICIPANTES AQUÍ

Conoce el proceso de inscripción en nuestra plataforma Interactin AQUÍ
*Las homologaciones están sujetas a decisión y verificación de tu programa/facultad. *Aplica para pregrados y algunos programas de posgrados *Cupos limitados.