Llega la Semana Internacional para todos los tomasinos en Bogotá

La Semana Internacional, es un evento que brinda a la comunidad tomasina (estudiantes, docentes, administrativos,y egresados) la posibilidad de vivir la experiencia internacional desde casa. Del 23 al 26 de septiembre los tomasinos tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, tanto en español como en inglés, a cargo de expertos internacionales, delegados de misiones diplomáticas en Colombia y nuestros docentes.

Además, los estudiantes de diferentes países que realizan su intercambio en la Universidad Santo Tomás, nos mostrarán un poco de su país y su cultura en la X Feria de Movilidad, que también contará con la participación de centros de idiomas, agencias de viajes au pair y seguros médicos internacionales para apoyar la internacionalización de nuestros estudiantes.
Sí quieres realizar tu intercambio, pero aún tienes muchas dudas, es tu oportunidad de conocer de primera mano, cómo es vivir en otro país y adicional qué ofertas o descuentos hay para ti y así inicies tu experiencia #SantotoInternacional.

Premiamos tu participación

Entre los estudiantes asistentes a las actividades de la Semana Internacional se rifarán en cada conferencia combos para Cine Colombia. ¿Te gusta viajar? Visita la X Feria de Movilidad y vota por tu stand favorito. Al final de la semana, quienes visiten en su sede todos los stands, tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Villa de Leyva para dos personas.

No te pierdas esta oportunidad y conoce el mundo a través de la #SemanaInternacionalUSTA

Conoce nuestra programación

Dr. Angélico-Sept 23Sede Principal-Sept 24Aquinate-Sept 25Campus-Sept 26X Feria de Movilidad

Semana Internacional 2019 Lunes

Conoce la programación completa aquí

Semana Internacional 2019 MartesConoce la programación completa aquí

Semana Internacional 2019 MiércolesConoce la programación completa aquí

Conoce la programación completa aquí

X Feria de MovilidadConoce la programación completa aquí

INSCRÍBETE AQUÍ 1

X Feria de Movilidad Internacional

Tendremos la participación de los estudiantes internacionales que este semestre se encuentran realizando su intercambio académico y cultural en nuestra universidad, todos ellos provenientes de más 12 nacionalidades distintas, compartirán con la comunidad tomasina información de sus países y universidades de origen, motivando a los estudiantes tomasinos a vivir la experiencia #SantotoInternacional Podrás visitar el stand de la ORII para recibir información sobre becas y movilidades para el 2020.

No olvides que si visitas los stands de la Feria, tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Villa de Leyva para dos personas, durante un fin de semana.