Resultado Beca Universidad Politécnica Estatal de San Petersburgo - Rusia

El día 27 de marzo del año en curso se abrió la convocatoria interna para recibir postulaciones a las becas ofrecidas por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DE SAN PETERSBURGO (Rusia). De acuerdo con lo dispuesto por esta universidad dos (2) estudiantes de la USTA tendrán la posibilidad de realizar un semestre de intercambio académico y cultural en Rusia.

Los estudiantes recibiran un auxilio de alojamiento mensual por el tiempo durante el tiempo del intercambio.

Ingrese a Ver Resultados para conocer los estudiantes beneficiados de estas becas.

Agradecemos a todos los postulantes por su activo interés y los invitamos para que sigan participando en las convocatorias y demás actividades ofrecidas por la ORII.