Quiénes Somos

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORII- es un departamento que depende directamente de la Rectoría General de la Universidad Santo Tomás. Estamos para servir y apoyar la movilidad de estudiantes, docentes, investigadores y administrativos con el fin de incrementar la visibilidad de la Universidad como Institución de Educación Superior de Alta Calidad a nivel internacional.

Dentro de las actividades que desarrollamos y puedes consultar con nosotros están:

• Gestión de Convenios Internacionales e Interinstitucionales
  • Intercambios para estudiantes, docentes, investigadores y administrativos
  • Representación de la Universidad en eventos de talla internacional
  • Negociación y divulgación de becas semestrales para movilidad
  • Creación de nuevas estrategias de cooperación que permitan el desarrollo del proceso de internacionalización.
  • Apoyar los procesos de generación de una cultura que contribuya al aprendizaje de lenguas extranjeras y al reconocimiento de la interculturalidad.
  • Desarrollar y posicionar la imagen institucional en el ámbito nacional e internacional

Misión y Visión

MISIÓN: El proceso de internacionalización de la Universidad Santo Tomás incorpora la dimensión global e intercultural en el desarrollo de sus tres funciones sustantivas (investigación, proyección social y docencia) y en la gestión misma de la institución, con el fin de apoyar la formación integral del estudiante y la incorporación de la USTA en redes académicas y científicas globales.

VISIÓN: En el año 2023 el proceso de internacionalización en la Universidad Santo Tomás se encontrará articulado a las actividades académicas, científicas y de proyección social, contribuyendo de forma determinante a la calidad de sus programas académicos y a la excelencia de sus egresados.

Equipo ORII Bogotá

Hans Dieter Selsted

Extensión: 1930

Movilidad entrante / Incoming mobility

Lina González Beltrán

Extensión: 1934

Movilidad saliente / Outgoing mobility

Ricardo Arango Restrepo

Extensión: 1932

Paula Torres DEF

Convenios Internacionales /
Strategic Relations

Extensión: 1933

Internacionalización VUAD

Paula Torres Jimenez

Extensión: 2483 (lunes a miércoles); 1929 (jueves y viernes)

Asistente

Carolina Muñoz Montealegre

Extensión: 1930

DIRECCIÓN DE OFICINA
Calle 52 # 7-11 (Edificio Santo Domingo – Piso 3)
Código Postal 110231
Bogotá D.C., Colombia

App Santoto International

La Universidad Santo Tomás, pone a tu disposición esta app móvil para que estés al día de los procesos de internacionalización que trabaja la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII.

Encontrarás información acerca de los programas de movilidad para hacer un intercambio en la Universidad Santo Tomás, poder viajar al exterior y venir a estudiar a Bogotá, Colombia.

Podrás ver los eventos internacionales disponibles para que te agendes y seas parte de la experiencia #SantotoInternacional.

app santoto 1   santoto 2   santoto 3   santoto 4

android