Pasantía Internacional

Los estudiantes de pregrado o posgrado de la Universidad Santo Tomás tienen la posibilidad de realizar una estancia de pasantía o práctica en universidades con las que se tiene convenios vigentes, con instituciones externas en donde ya haya encontrado alguna plaza o mediante su facultad.

Fecha límite para aplicar: 31 de octubre 2016

Requisitos Generales

-Ser estudiante activo de la UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, con matrícula vigente al momento de la inscripción.
-Haber cursado más de la mitad de su carrera
-Tener un promedio igual o superior a 3.5
-No haber repetido en toda su carrera 3 o más materias del núcleo basico
-No tener sanciones disciplinarias 

Ayudas de la USTA

Programa MoviUSTA

“Movi-USTA”, es el programa de fomento de la movilidad estudiantil establecido por la Universidad y soportado gracias al convenio con más de 150 Universidades en Europa, Norte América y América Latina, con el cual, se exime de pagar al estudiante el 100% de los costos académicos en la Universidad de destino. El estudiante que realice su movilidad internacional será beneficiario de una beca del 50% del costo de la matrícula del semestre lectivo en el cual se hace la movilidad en la USTA, lo cual le permitirá al estudiante homologar las materias cursadas en exterior.

Pasos de Aplicación

1) Verificar las Universidades que te interesen para realizar las Prácticas

2) Diligenciar el Formulario de Pre-inscripción: Aquí

3) Enviar Hoja de Vida (Formato Libre) al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

¿Dónde puedo estudiar?

 

 
 

Sedes y Seccionales