Apoyo financiero

Becas y ayuda para la movilidad

La Universidad Santo Tomás desea fortalecer la cooperación académica y potenciar el desarrollo de la calidad de la enseñanza que se otorga a nuestros estudiantes.

Ayudas de la USTA

Programa MoviUSTA

“Movi-USTA”, es el programa de fomento de la movilidad estudiantil establecido por la Universidad y soportado gracias al convenio con más de 150 Universidades en Europa, Norte América y América Latina, con el cual, se exime de pagar al estudiante el 100% de los costos académicos en la Universidad de destino. El estudiante que realice su movilidad internacional será beneficiario de una beca del 50% del costo de la matrícula del semestre lectivo en el cual se hace la movilidad en la USTA, lo cual le permitirá al estudiante homologar las materias cursadas en exterior.

Programa PromoUSTA

El programa apoya la movilidad académica institucional de término corto (eventos, seminarios...) de docentes, estudiantes e investigadores. Este programa tiene como objetivo promover la movilidad académica, científica y de gestión interinstitucional, tanto nacional como internacional de miembros de la USTA, como un mecanismo que fomenta la calidad y acreditación de los programas, la movilidad en el marco de proyectos conjuntos de colaboración y cooperación científica, la proyección social y la internacionalización del currículo de la Universidad Santo Tomás. Es importante tener en cuenta que esta movilidad tiene un caracter de cofinanciación.

Becas Académicas

Conoce las becas de Universidades Amigas: aquí

Fecha límite de inscripción Octubre 31 de 2016

Creditos Académicos

Credito para Pasantías e Intercambio ICETEX

Sedes y Seccionales