¡BIENVENIDOS!

¡Bienvenida!

*Mensaje de bienvenida*

A continuación, leerás una breve descripción de los cursos que tenemos para tí

• La cursos que tenemos para tí son los MOOC, son autogestionados, lo que implica que el proceso de formación, adquisición de competencia y aprendizajes, el cual, depende principalmente del proceso individual de cada participante.
  • La aprobación de cada MOOC, NO se constituye como curso de formación/actualización/Suficiencia.
  • No tienen horarios, usted eliges en qué momento realizarlo, sin embargo se hace dos revisiones de proceso durante cada semestre del año.
  • Para este semestre la fecha de la próxima revisión será el 30 de junio, sin embargo esta fecha NO será tomada en cuenta para usted si desea tomar el curso en estos días.
  • Se deben cumplir los siguientes compromisos:
1. Culminar el curso antes de la fecha establecida en cada semestre del año, en este semestre finaliza el próximo 30 de junio.
2. Desarrollar y disfrutar de cada una de las actividades consignadas dentro de éste.
3. Presentar la prueba final dentro del tiempo establecido.
4. Únicamente se puede cursar un nivel a la vez, cuando finalice su MOOC, deberá inscribirse de nuevo al siguiente nivel.

• Se puede inscribir al número de cursos MOOC que lo desee, siempre y cuando los desarrolle y finalice en el tiempo establecido y que no sean de la misma lengua.
  • Los cursos son gratuitos.
  • Únicamente se deben inscribir estudiantes o egresados, NO se puede inscribir una persona ajena a la universidad.
  • La inscripción la puede hacer desde un correo personal si no recuerda cómo acceder a su correo institucional.

Para más información accede al artículo MOOC dándole click en el acceso directo

2022 mooc