Beca Iberoamérica Universia para estudiante USTA VUAD

La convocatoria de Becas Santander va dirigida a estudiantes de pregrado de todos los programas de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia -VUAD- de la USTA que deseen realizar intercambio estudiantil en universidades de Iberoamérica para el semestre 2018-I.

Cantidad de becas: una (1).

Monto de la beca para VUAD USTA :  € 3000 para ayuda en la movilidad académica.

Requisitos:

• Ser estudiante de pregrado activo de la UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, con matrícula vigente al momento de la inscripción.
• Haber aprobado al menos el 50% de su carrera.
• Tener un promedio igual o superior a 4.0
• No haber repetido en toda su carrera 3 o más materias del núcleo básico
• No tener sanciones disciplinarias

Proceso de postulación:

1. Consultar listado de universidades participantes aquí.
2. Consulte la guía de inscripción aquí.
3. Tener listos los siguientes documentos:
- Carta de presentación de la facultad.
- Historial de notas SAC.
- Carta de motivación (debe mencionar su interés en obtener la beca, sus meritos y participaciones académicas).
- Fotocopia del carné
4. Realizar inscripción completa aquí y subir la documentación del punto 3.

Fecha de cierre de la convocatoria: 24 de septiembre de 2017 antes de las 12:00.
Publicación de resultado: 6 de octubre de 2017.

Nota: los recursos se entregarán al estudiante luego de tener su carta de aceptación en una de las universidades del listado y demás requisitos que exija la Oficina de Relaciones Internacionales e Interistitucionales (ORII).

Para más información contacta a Lorena Soler: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto ORII

Campus Bogotá