Convenio con la UCB de Puerto Rico

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fray Juan Ubaldo López Salamanca, firmó el 21 de abril una alianza internacional de colaboración académica con la Universidad Central de Bayamon ubicada Puerto Rico, representada por su Presidenta Dra. Lillian Negrón Colón.

El convenio firmado busca establecer relaciones educativas y de cooperación entre las dos instituciones con el fin de promover la creación de vínculos académicos, y de ampliar la comprensión mutua de las culturas de los países involucrados; promover el intercambio de estudiantes y el intercambio entre profesores para fortalecer la investigación colaborativa y fomentar la comprensión mutua.

Nos sentimos orgullosos, de forma especial, porque ambas universidades comparten la misma identidad humanista, católica y dominica, en búsqueda de la Verdad y en diálogo constante entre la fe y la ciencia.

Contacto ORII

Campus Bogotá