Participa de nuestra Semana Internacional

La Semana Internacional, es un evento que brinda a la comunidad tomasina la posibilidad de vivir la experiencia internacional sin salir de la Universidad. Durante esta semana (12 al 15 de marzo del 2019 )tendremos diferentes actividades como conferencias con expertos, misiones diplomáticas, y la IX Feria de Movilidad Internacional.

Con su participación tendrán la oportunidad de ganar viajes a Villa de Leyva, disfrutar de diversas muestras gastronómicas internacionales y conocer la oferta de descuentos y becas alrededor del mundoy así aprender desde casa sobre diferentes culturas.

ST62 2019 Semana Internacional Tomasina LED Facebook

El objetivo de este evento, es acercar a los estudiantes de la USTA a la internacionalización y que comprendan la importancia y valor que implican este tipo de experiencias, para su vida profesional. En esta semana las conferencias estan enfocadas y elaboradas en temas que aportan a cada uno de los programas de la sede correspondiente, igualmente se trabajó con temas transversales y actuales para todos los estudiantes, las conferencias se desarrollan en inglés, español o francés -

Conoce nuestro cronograma de conferencias

En cuanto a la IX Feria de Movilidad Internacional, tendremos la participación de los estudiantes internacionales que este semestre se encuentra realizando su intercambio académico y cultural en nuestra universidad, todos ellos provenientes de 11 nacionalidades distintas, compartirán con la comunidad tomasina información de sus países y universidades de origen, motivando a los estudiantes tomasinos a vivir la experiencia #SantotoInternacional.

Con el fin de incentivar la participación en nuestra semana internacionla, se realizarán diferentes concursos y sorteos, se premiará al mejor Stand, el país con más votos en las publicaciones de fotos en la Fan page de Facebook de la ORII Bogotá (@santotointernacional), y además se sortearán premios exclusivos para los estudiantes tomasinos que participaron de la actividad.