Examen gratuito TOEFL ITP - Septiembre 2018

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), con el fin de propender por  la cualificación de los colaboradores administrativos y docentes presenciales y a distancia residentes en Bogotá , ofrece 3  Exámenes gratuitos TOEFL ITP , en conjunto y con el apoyo de la Comisión Fulbright Colombia.

Pieza TOEFL ITP

Condiciones:

1. Los resultados del presente examen miden el nivel relativo de dominio del idioma  inglés .
  2. Este examen no constituye como curso de formación profesora de la USTA
  3. LA ORII NO SE RESPONSABILIZA POR CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LA PRESENTACIÓN DEL EXAMEN Y LOS PERMISOS PARA SU PRESENTACIÓN

Nota:  Este examen es opcional y no es obligatorio.

Importante:  Solo se otorgan  3 cupos gratuitos para colaboradores USTA. Quien no salga seleccionado dentro de los cupos gratuitos que otorga la ORII y desee presentarlo por su propia cuenta, puede pagar directamente en Fulbright.

Información de importancia:

El TOEFL ITP evalúa el dominio del idioma Inglés a nivel intermedio y avanzado. Utiliza un contexto académico para evaluar a estudiantes cuya lengua nativa no es el inglés. El examen evalúa las siguientes habilidades:

• Comprensión auditiva
  • Expresión escrita y estructura gramatical
  • Comprensión de lectura

Si desea conocer cual es la diferencia entre el examen TOEFL ITP Y el examen TOEFL IBT , ingrese en este link.