Ganadores TOEFL ITP - Mayo 2018

Felicitamos a las tres personas seleccionadas para certificar su nivel de inglés a través de Fulbright Colombia. Conoce los ganadores y sus respectivos suplentes.

ganadores examen gratuito toefl itp MAYO 2018

En esta oportunidad han sido beneficiados 2 docentes (VUAD - Sede Prinicipal) y un administrativo del CAU -Bogotá. A continuación podrán ver en este link el acta de selección. Agradecemos a todas las personas que participaron, esperamos continuar brindado esta oportunidad en los próximos meses.