Examen gratuito TOEFL ITP - Mayo 2018

La ​Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), con el fin de propender por ​la cualificación de los colaboradores administrativos y docentes ​presenciales y a distancia residentes en Bogotá​, ofrece ​3​ Exámenes gratuitos TOEFL ITP​, en conjunto ​y con el apoyo de la Comisión Fulbright Colombia.

EXAMEN TOEFL IPT MAYO 2018

Condiciones:

1. Los resultados del presente examen miden el nivel relativo de dominio del idioma  inglés​.
  2. Este examen no constituye como curso de formación profesora​ de la USTA​
  3. LA ORII NO SE RESPONSABILIZA POR CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LA PRESENTACIÓN DEL EXAMEN Y LOS PERMISOS PARA SU PRESENTACIÓN

​Nota: ​Este examen es opcional y no es obligatorio.

​Importante: ​Solo se otorgan ​ 3 cupos gratuitos para colaboradores USTA. Quien no salga seleccionado dentro de los cupos gratuitos que otorga la ORII y desee presentarlo por su propia cuenta, puede pagar directamente en Fulbright.

Información de importancia:

El TOEFL ITP evalúa el dominio del idioma Inglés a nivel intermedio y avanzado. Utiliza un contexto académico para evaluar a estudiantes cuya lengua nativa no es el inglés. El examen evalúa las siguientes habilidades:

• Comprensión auditiva
  • Expresión escrita y estructura gramatical
  • Comprensión de lectura

Si desea conocer cual es la diferencia entre el examen TOEFL ITP Y el examen TOEFL IBT , ingrese en este link.