SANTOTO SUMMER SCHOOL 2018 CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES

La convocatoria para Santoto Summer School ya está ABIERTA!

Santoto Summer School es una nueva iniciativa que te ofrece la Universidad Santo Tomás para que cuentes con la  oportunidad de ver una materia en inglés con un profesor internacional. Esta materia contará con créditos académicos que les servirán para avanzar en la carrera y así desde Bogotá poder vivir la experiencia #SantoInternacional.

Más información

Quieres saber qué beneficios, cuáles son los requisitos y pasos para aplicar al Santoto Summer School, haz click en la siguiente presentación:

students_info.pdf

Aplicaciones

La pre-inscripción se hace a través del siguiente enlace:

Para más información por favor comuníquese con:

O pase por la Oficina de Relaciones Internacionales en el Edificio Santo Domingo, Piso 3.