BIENVENIDOS / WELCOME
Somos la primera universidad fundada en Colombia en 1580 por los Padres Dominicos, una comunidad católica de vocación humanística, evangelizadora, social y educativa.
¿PENSANDO EN ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?
La Universidad Santo Tomás ofrece a todos sus estudiantes activos - presenciales y VUAD - la posibilidad de hacer un intercambio académico o una pasantía por uno o dos semestres en el extranjero.
¿Quieres estudiar en la USTA?
Estudiantes de Intercambio la Universidad Santo Tomás, te brinda la oportunidad de vivirla experiencia #SantotoInternacional

SANTOTO SUMMER SCHOOL 2018 CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES

La convocatoria para Santoto Summer School ya está ABIERTA!

Santoto Summer School es una nueva iniciativa que te ofrece la Universidad Santo Tomás para que cuentes con la  oportunidad de ver una materia en inglés con un profesor internacional. Esta materia contará con créditos académicos que les servirán para avanzar en la carrera y así desde Bogotá poder vivir la experiencia #SantoInternacional.

Más información

Quieres saber qué beneficios, cuáles son los requisitos y pasos para aplicar al Santoto Summer School, haz click en la siguiente presentación:

students_info.pdf

Aplicaciones

La pre-inscripción se hace a través del siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/JGgcuO6jas6e5ots1

Contactos

Para más información por favor comuníquese con:

Megan Carlile – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Lina Marcela González – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Hans Dieter Selsted – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

O pase por la Oficina de Relaciones Internacionales en el Edificio Santo Domingo, Piso 3.