BIENVENIDOS / WELCOME
Somos la primera universidad fundada en Colombia en 1580 por los Padres Dominicos, una comunidad católica de vocación humanística, evangelizadora, social y educativa.
¿PENSANDO EN ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?
La Universidad Santo Tomás ofrece a todos sus estudiantes activos - presenciales y VUAD - la posibilidad de hacer un intercambio académico o una pasantía por uno o dos semestres en el extranjero.
¿Quieres estudiar en la USTA?
Estudiantes de Intercambio la Universidad Santo Tomás, te brinda la oportunidad de vivirla experiencia #SantotoInternacional

Convenio Marco de Cooperación entre La Universidad Santo Tomás (Colombia) Y Keimyung University (Corea Del Sur)

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fray Juan Ubaldo López Salamanca, firmó en el mes de mayo una alianza internacional de colaboración académica con la Universidad Keimyung (Corea del Sur), quien actúa en nombre y representante legal SYNN ILHI, facultado por su carácter de presidente para la suscripción de convenios.

 

La USTA y KMU se encuentran unidad por una comunidad de principios, intereses y objetivos en los campos académicos, culturales, de investigación, extensión y asistencia técnica, materializados en este convenio. Así mismo proponen incluir como áreas de interés compartidas, las siguientes:

• Movilidad de docentes e investigadores
• Movilidad de estudiantes de niveles pregrado, grado y posgrado
• Colaborar en la co-dirección de tesis

Celebramos porque damos el primer paso para que los estudiantes de intercambio tengan la oportunidad y el beneficio de estudiar en Asia Pacífico.