Convenio de cooperación e intercambio con la Universidad Estatal Social De Rusia (UESR)

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fray Juan Ubaldo López Salamanca, firmó el 14 de agosto una alianza internacional de colaboración académica con la Universidad Estatal Social de Rusia, representada por la Rectora y representante legal Dra. Natalia Pochinok.

Este convenio se firmó con el propósito de lograr intercambios académicos y culturales, a través de la asistencia mutua en las áreas de formación, investigación y desarrollo institucional, para  promover el intercambio de estudiantes de pregrado y de posgrado y docentes de todos los campos académicos  o disciplinas de las dos universidades.