VI Feria de Movilidad Internacional

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales invita a toda la Comunidad Tomasina a la VI Feria de Movilidad Internacional que se llevará a cabo los días 13 de septiembre en la sede principal de la Universidad y 14 de septiembre en el Edificio Doctor Angélico de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. del presente año.

Durante este importante evento tendremos la posibilidad de compartir con los estudiantes internacionales, sus culturas, costumbres y hasta platos típicos, los países que participarán son México, Bolivia, Francia, Costa Rica, Brasil, Argentina, El Salvador, España, Rusia, Alemania, Barranquilla (Colombia) y Perú.

Será la oportunidad para que conozcas los beneficios que tiene la ORII para toda la Universidad Santo Tomás.