¡ACTUALIZACIÓN! Formato PROMOUSTA Versión 5

A todos los miembros de la comunidad tomasina interesados en el diligenciamiento del formato de Solicitud de Apoyo Programa Movilidad Académica y Científica Interinstitucional:

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ha cargado en el sistema una nueva versión del formato (versión 5) para utilizarla en el diligenciamiento de las solicitudes correspondientes en el programa PROMOUSTA.

Para descargar la versión más reciente hacer click aquí