BIENVENIDOS / WELCOME
Somos la primera universidad fundada en Colombia en 1580 por los Padres Dominicos, una comunidad católica de vocación humanística, evangelizadora, social y educativa.
¿PENSANDO EN ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?
La Universidad Santo Tomás ofrece a todos sus estudiantes activos - presenciales y VUAD - la posibilidad de hacer un intercambio académico o una pasantía por uno o dos semestres en el extranjero.
¿Quieres estudiar en la USTA?
Estudiantes de Intercambio la Universidad Santo Tomás, te brinda la oportunidad de vivirla experiencia #SantotoInternacional

Concurso "Ilustra México"

 

 

 

 

 

 

 

En el marco del semestre de México, se lanzará un concurso el cual permitirá conocer la visión que tienen los estudiantes tomasinos sobre este país centroamericano. A continuación se presentan las condiciones del concurso. La convocatoria está dirigida a TODOS los estudiantes tomasinos en proceso formativo de la Universidad Santo Tomás de cualquier semestre. 

Los participantes presentarán una propuesta artística libre manual o digital. La convocatoria estará abierta y se recibirán las propuestas concursantes desde el viernes 15 de abril de 2016  y se cierran el viernes 13 de mayo de 2016 hasta las 4.00 p.m.

 
PREMIO PARA EL GANADOR: UNA NOCHE PARA DOS PERSONAS, DESTINO POR CONFIRMAR
 

Mayor información:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.