Concurso "Ilustra México"

En el marco del semestre de México, se lanzará un concurso el cual permitirá conocer la visión que tienen los estudiantes tomasinos sobre este país centroamericano. A continuación se presentan las condiciones del concurso. La convocatoria está dirigida a TODOS los estudiantes tomasinos en proceso formativo de la Universidad Santo Tomás de cualquier semestre.

Los participantes presentarán una propuesta artística libre manual o digital. La convocatoria estará abierta y se recibirán las propuestas concursantes desde el viernes 15 de abril de 2016  y se cierran el viernes 13 de mayo de 2016 hasta las 4.00 p.m.

PREMIO PARA EL GANADOR: UNA NOCHE PARA DOS PERSONAS, DESTINO POR CONFIRMAR