Resultados Beca Universidad Nacional de Córdoba - Argentina

La Universidad Santo Tomás (Colombia) y la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) por medio del Programa PAME UDUAL, ofrecieron 1 beca para realizar un intercambio académico y cultural durante el periodo 2017-2 en Argentina.

De acuerdo con lo dispuesto por la ORII, los Decanos de División y los Secretarios de División debían postular a los dos (2) estudiantes con los mejores promedios académicos de su división.

Conozca el acta del Comité de Becas que eligió el/la estudiante, de acuerdo a las postulaciones realizadas AQUÍ