Resultados Beca Universidad Católica de San Pablo - Perú

El día 31 de marzo del año en curso se abrió la convocatoria interna para recibir postulaciones a las becas ofrecidas por la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SAN PABLO (Perú). De acuerdo con lo dispuesto por esta universidad un (1) estudiante de la USTA tendrá la posibilidad de realizar un semestre de intercambio académico y cultural en la ciudad de Arequipa.

El estudiante recibiran un auxilio de manutención y alojamiento mensual por el tiempo durante el tiempo del intercambio.

Ingrese a Ver Resultados para conocer el estudiantes beneficiado de esta beca.

Agradecemos a todos los postulantes por su activo interés y los invitamos para que sigan participando en las convocatorias y demás actividades ofrecidas por la ORII.