Resultado Beca Universidad Autónoma Metropolitana - México

El día 6 de marzo del año en curso se abrió la convocatoria interna para recibir postulaciones a las becas ofrecidas por la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA (México). De acuerdo con lo dispuesto por esta universidad un (1) estudiante de la USTA tendrá la posibilidad de realizar un semestre de intercambio académico y cultural en México.

El estudiante recibirá un auxilio de manutención y alojamiento mensual por el tiempo durante el tiempo del intercambio.

Ingrese a Ver Resultados para conocer el estudiante beneficiado de esta beca.

Agradecemos a todos los postulantes por su activo interés y los invitamos para que sigan participando en las convocatorias y demás actividades ofrecidas por la ORII.