Registro de la Memoria del Mundo de América Latina y el Caribe año 2016

La Secretaria Ejecutiva de de la Comisión Nacional de Cooperación con la Unesco ha abierto la convocatoria al Registro de la Memoria del Mundo de América Latina y el Caribe año 2016.

Esta convocatoria está enmarcada dentro del "Programa Memoria del Mundo" que tiene el propósito de incrementar la conciencia sobre la protección del patrimonio documental mundial y lograr su accesibilidad universal y permanente.

Mayor información: https://mowlac.wordpress.com