Programas Internacionales ACJ – YMCA Colombia

Programas Internacionales ACJ – YMCA Colombia

El ICCP/Summer Work & Travel Program es un programa internacional que brinda la posibilidad a jóvenes entre los 19 y 26 años, que tienen un buen manejo del idioma inglés, de trabajar en Campamentos de Verano en Estados Unidos durante 12 semanas entre junio y finales de agosto. Los participantes aprenden sobre la cultura norteamericana, comparten la suya propia y tienen una visión más amplia del mundo a través de la interacción directa con personas de otros países.

YMCA ofrece los siguientes tipos de posición:

Camp Counselor Program

Lidera actividades con niños directamente (exclusivo para aquellos que tienen habilidades en deportes extremos, campismo y experiencia de trabajo en recreación con niños). Preferiblemente carreras afines a la educación, cultura física y deportes. Requiere un nivel de inglés avanzado.

Counselor for Special Needs Camp

Asesor para necesidades especiales del campamento. Dirigido a jóvenes con deseo de ayudar a otros o con experiencia en este tipo de población. Preferiblemente para estudiantes de carreras relacionadas con Ciencias de la Salud. Requiere un nivel de inglés intermedio – avanzado.

Support Staff

Personal de apoyo: en áreas de servicios generales dentro de un campamento. Aplica a estudiantes de todas las carreras. Requiere un nivel de inglés intermedio.

Información y Tarifas: http://www.ymcacolombia.org/iccp2015.pdf

Algunos de los beneficios

+ Aprender sobre la cultura Norteamericana y compartir la suya.

+ Interactuar con personas de otros países.

+ Mejorar sus habilidades en inglés.

Contacto:
Juan Carlos Martinez Romo - Coordinador de Programas Bilingues e Internacionales
Calle 33 N° 7 -51 of.401, Bogotá – Colombia
+57 (1) 285 71 11 ext. 106

*Esta información se publica con carácter divulgativo. La Universidad no interviene en su gestión