Convenio Marco de Cooperación entre La Universidad Santo Tomás (Colombia) Y la Universidad Autónoma de Tlaxcala (México)

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fray Juan Ubaldo López Salamanca, firmó en el mes de septiembre una alianza internacional de colaboración académica con la Universidad Autónoma de Tlaxcala (México), quien actúa en nombre y representante legal Rubén Reyes Córdoba.

La USTA y UATx celebran este convenio de cooperación con el propósito de lograr intercambios académicos y culturales a través de la asistencia mutua en las áreas de formación, investigación y desarrollo institucional. Este convenio tiene como objetivo:

• Establecer relaciones educativas y de cooperación entre las dos instituciones que participan en él, con el fin de promover la creación de vínculos académicos, y de ampliar la comprensión mutua de las culturas de los países involucrados.

• El objetivo de cada intercambio de estudiantes es permitir al estudiante inscribir asignaturas en la institución anfitriona y obtener créditos para la obtención de su título en la institución de origen.

• El objetivo de los intercambios entre profesores es promover la investigación colaborativa, posibles colaboraciones curriculares, otros desarrollos educativos, y fomentar la comprensión mutua.

Instalaciones de la Universidad de Tlaxcala

Contacto ORII