Programa PROMOUSTA

El Programa PROMOUSTA apoya la movilidad académica institucional de término corto (eventos, seminarios, congresos...) de docentes, directivos, estudiantes e investigadores.

Este programa tiene como objetivo promover la movilidad académica, científica y de gestión interinstitucional, tanto nacional como internacional de miembros de la USTA, como un mecanismo que fomenta la calidad y acreditación de los programas; así mismo, la movilidad se presenta en el marco de proyectos conjuntos de colaboración y cooperación científica, proyección social y la internacionalización del currículo de la Universidad Santo Tomás.

Para más información haz clic sobre la imagen.