BIENVENIDOS / WELCOME
Somos la primera universidad fundada en Colombia en 1580 por los Padres Dominicos, una comunidad católica de vocación humanística, evangelizadora, social y educativa.
¿PENSANDO EN ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?
La Universidad Santo Tomás ofrece a todos sus estudiantes activos - presenciales y VUAD - la posibilidad de hacer un intercambio académico o una pasantía por uno o dos semestres en el extranjero.
¿Quieres estudiar en la USTA?
Estudiantes de Intercambio la Universidad Santo Tomás, te brinda la oportunidad de vivirla experiencia #SantotoInternacional

Programa PROMOUSTA

 

 

 

 

El Programa PROMOUSTA apoya la movilidad académica institucional de término corto (eventos, seminarios, congresos...) de docentes, directivos, estudiantes e investigadores.

Este programa tiene como objetivo promover la movilidad académica, científica y de gestión interinstitucional, tanto nacional como internacional de miembros de la USTA, como un mecanismo que fomenta la calidad y acreditación de los programas; así mismo, la movilidad se presenta en el marco de proyectos conjuntos de colaboración y cooperación científica, proyección social y la internacionalización del currículo de la Universidad Santo Tomás.

Para más información haz clic sobre la imagen.