BIENVENIDOS / WELCOME
Somos la primera universidad fundada en Colombia en 1580 por los Padres Dominicos, una comunidad católica de vocación humanística, evangelizadora, social y educativa.
¿PENSANDO EN ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?
La Universidad Santo Tomás ofrece a todos sus estudiantes activos - presenciales y VUAD - la posibilidad de hacer un intercambio académico o una pasantía por uno o dos semestres en el extranjero.
¿Quieres estudiar en la USTA?
Estudiantes de Intercambio la Universidad Santo Tomás, te brinda la oportunidad de vivirla experiencia #SantotoInternacional

PROGRAMA DE INGLÉS INTENSIVO EN CANADÁ

Dibujo       

 

Si buscas a participar en un programa de Inglés económico y de alta calidad, el programa intensivo de inglés –Intensive English Program - de la Universidad de Manitoba en Canadá puede ser una excelente opción.

  • Cuenta con ocho niveles de aprendizaje del idioma que van desde niveles básicos hasta avanzados, 5 horas por días. Los cursos empiezan todos los inicios de mes.
  • El programa Intensivo de Ingles es muy flexible: de 1 hasta 12 meses de aprendizaje.
  • Te permitirá fortalecer tu nivel de idioma dentro de un ambiente estimulante, profesional y social.
  • Tendrás la oportunidad descubrir una nueva cultura y de vivir una experiencia única en Canadá. Tendrás la posibilidad de vivir en familia de acogida.
  • Conocerás a estudiantes de todas partes del mundo y hará de tu viaje una experiencia de vida.

Documentos de Intéres:

Para mayor información visita la pagina web de University of Manitoba:http://umanitoba.ca/faculties/coned/english/intensive/index.html

*Esta información se publica con carácter divulgativo. La ORII no interviene en su gestíon