Programa de Becas de Posgrado de la OEA

OEA

Mediante el convenio con la Organización de los Estados Americanos, la Universidad Santo Tomás puede recibir estudiantes de los países miembros mediante el programa de becas de posgrado OEA para estudios de maestría, doctorado e investigación de posgrado.

Para mayor información: Programa de Becas OEA

El interesado debe informarse y aplicar a través de la Oficina Nacional de Enlace (ONE) de su país:  Listado de las ONE por país (Cada ONE maneja fechas de cierre diferentes)