Convenio De Cooperación e Intercambio Entre La Universidad Santo Tomás (Colombia) Y la Universidad Veracruzana (México)

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fray Juan Ubaldo López Salamanca, firmó el 27 de septiembre un Convenio de Cooperación e Intercambio con la Universidad Veracruzana (México), representada por la Sra. Deifilia Ladrón de Guevara González que interviene en la concertación y firma del convenio.

Este convenio se firmó con el propósito de lograr intercambios académicos y culturales, a través de la asistencia mutua en las áreas de formación, investigación y desarrollo institucional, para promover el intercambio de estudiantes de pregrado y de posgrado y docentes de todos los campos académicos o disciplinas de las dos universidades.

Este convenio tiene como objetivo:

Establecer relaciones educativas y de cooperación entre las dos instituciones que participan en él, con el fin de promover la creación de vínculos académicos, y de ampliar a comprensión mutua de las culturas de los países involucrados.

El objetivo de cada intercambio de estudiantes es permitir a los estudiantes inscribir  asignaturas de la institución anfitriona, y obtener créditos para la obtención de su título en la institución de origen.

El objetivo de intercambio entre profesores es promover la investigación colaborativa, posibles colaboraciones curriculares y otros desarrollos educativos, y fomentar la comprensión mutua.

Contacto ORII

Campus Bogotá