Programa de Becas BRACOL

asociacion-colombiana-universidades-ascun 1

descarga 1

Programa de Becas BRACOL

El programa BRACOL es un convenio de Cooperación entre la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) de la República Colombiana y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras (GCUB) de la República Federativa del Brasil.

Becas para dos (2) estudiantes de pregrado para estudiar un semestre en una universidad Brasileña; el estudiante tiene el pleno reconocimiento de los estudios por parte de las facultades y unidades académicas comprometidas. La beca cubre gastos de alojamiento y manutención durante todo el periodo de la movilidad.

En 2016-II, la USTA Bogotá tendrá como universidades partner:

Fecha límite para Preinscribirse: 11 de abril 2016

Para aplicar por favor descargar, diligenciar y enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. : Formulario de Preinscripción.

NOTA: No se recibirán solicitudes incompletas.