BIENVENIDOS / WELCOME
Somos la primera universidad fundada en Colombia en 1580 por los Padres Dominicos, una comunidad católica de vocación humanística, evangelizadora, social y educativa.
¿PENSANDO EN ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?
La Universidad Santo Tomás ofrece a todos sus estudiantes activos - presenciales y VUAD - la posibilidad de hacer un intercambio académico o una pasantía por uno o dos semestres en el extranjero.
¿Quieres estudiar en la USTA?
Estudiantes de Intercambio la Universidad Santo Tomás, te brinda la oportunidad de vivirla experiencia #SantotoInternacional

Programa de Becas BRACOL

 

asociacion-colombiana-universidades-ascun 1

   

descarga 1

       Programa de Becas BRACOL 

 

 

 

El programa BRACOL es un convenio de Cooperación entre la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) de la República Colombiana y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras (GCUB) de la República Federativa del Brasil.

Becas para dos (2) estudiantes de pregrado para estudiar un semestre en una universidad Brasileña; el estudiante tiene el pleno reconocimiento de los estudios por parte de las facultades y unidades académicas comprometidas. La beca cubre gastos de alojamiento y manutención durante todo el periodo de la movilidad.

En 2016-II, la USTA Bogotá tendrá como universidades partner:

 

Fecha límite para Preinscribirse: 11 de abril 2016

 

Para aplicar por favor descargar, diligenciar y enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. : Formulario de Preinscripción.

 

NOTA: No se recibirán solicitudes incompletas.