Consejería académica para estudios de posgrado en el exterior

La consejería académica para estudios de posgrados en el exterior invita a docentes, estudiantes y egresados a participar en este programa que tiene como objetivo apoyar a los beneficiarios en su proceso de aplicación a un programa de posgrado en el exterior.

Los requisitos que debes tener en cuenta para participar son:

Ser profesional o estudiante de último semestre de universidad.

• Ser colombiano(a).

• Diligenciar el formulario en línea.

• Presentar ensayo de aplicación.

Contacto ORII

Campus Bogotá