Programa de beca MACMEX

Universidad de Quintana Roo (UQROO)- México

descarga

La Universidad de Quintana Roo (UQROO) otorgará  una beca para (1) estudiante de pregrado que quierancursar un semestre en esta institución. La beca cubre gastos de alojamiento y manutención durante todo el periodo de la movilidad.

La Universidad de Quintana Roo solamente oferta los siguientes programas:

Licenciatura en Lengua Inglesa, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Humanidades, Licenciatura en Gobierno y Gestión Pública, Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Economía y Finanzas, Licenciatura en Seguridad Publica, Licenciatura en Sistemas Comerciales, Licenciatura en Derecho, Ingeniería en Redes, Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales, Ingeniería en  Sistemas de Energía y Ingeniería Ambiental.

Fecha límite para preinscribirse: 6 de mayo de 2016

Para postular a esta oportunidad: Convocatoria de movilidad internacional 2016-II

NOTA: No se recibirán solicitudes incompletas. El estudiante que recibe la beca deberá pagar el 100% de la matricula en la USTA y será exonerado de la matricula en la universidad de destino.