Oportunidades en el exterior

La Universidad Santo Tomás te presenta varias oportunidades en el exterior con el fin de incentivar una visión humanista responsable y amplía del mundo a través de la interacción directa con diversas culturas.

* Esta información se publica con carácter divulgativo. La Universidad no interviene en su gestión

Icetex

La Oficina de Relaciones Internacionales del ICETEX administra la oferta académica de becas internacionales de gobiernos, instituciones educativas y organizaciones internacionales.

Ingresa aquí y encuentra las convocatorias vigentes que ofrece el ICETEX.